Educando profesionales trilingües: inglés, francés y castellano

25 Años formando profesionales del mañana

26 años
¿Quienes somos?
Colegio Euroamericano 2000 brinda una educación trilingüe: inglés, francés y castellano.

El nombre EUROAMERICANO 2000 simboliza la base de su filosofía educacional. Es la unión de dos grandes culturas, La Europea del viejo Continente y la Americana con sus pilares Mayas, Aztecas e Incas. El número 2000 simboliza la puesta al nuevo siglo, con una utopía, la nueva era de la Educación Permanente.

Además cuenta con una revista divulgativa de carácter formativo a nivel interno, y es elaborada (diagramación, investigación y producción) por los mismos alumnos.

Somos una institución bilingüe de vanguardia, que fomenta a los alumnos a través de nuestro sistema educativo aprobado por el Ministerio de Educación, bajo el Acuerdo No 15-1161 Código 20616, Evaluado con Clasificación “A”, a convertirse en un profesionales del mañana.

Como institución nuestros objetivos son, brindar una educación personalizada de la más alta calidad académica (conocimientos científicos, tecnológicos e idiomáticos), disciplina bajo un autocontrol y práctica de virtudes que permitan la integración a un mundo globalizado así como también implementar el reto de cambiar nuestras aulas.
institucion
Objetivos EspecíficosAcreditacionesMetodologíaPedagogía
Objetivos Específicos:

Preparar a los alumnos (as) en base a una educación superior de excelencia para las diversas pruebas académicas logrando así un alto nivel de rendimiento.

• Clases amenas y activas.
  • Ambiente de amistad, entendimiento y de mucho respeto.
  • Disciplina educada y muy exigente.
  • Aulas adornadas, limpias y acogedoras.

Es importante recalcar que nuestro colegio brinda una educación trilingüe: inglés, francés y castellano. Además cuenta con una revista divulgativa de carácter formativo a nivel interno, y es elaborada (diagramación, investigación y producción) por los(as) mismos(as) alumnos(as).

Nos encontramos en constantes acreditaciones del Ministerio de Educación y asocios con otras instituciones educativas a nivel mundial

Estamos dedicados a mantener un estándar excepcional en la calidad educativa, sometiéndonos regularmente a procesos de acreditación con el Ministerio de Educación. Además, cultivamos asociaciones estratégicas con instituciones educativas de todo el mundo para enriquecer la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes, ofreciéndoles una perspectiva global y oportunidades únicas.

Nuestro distinguido cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente calificados en pedagogía. Cada uno de ellos posee la experiencia y la competencia necesarias para abordar los desafíos específicos de cada nivel académico que ofrecemos. Esta diversidad de conocimientos y habilidades nos permite adaptar nuestras metodologías de enseñanza de manera efectiva, brindando así una educación óptima y personalizada para cada uno de nuestros alumnos. Nos esforzamos por fomentar un entorno educativo enriquecedor que inspire a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de desarrollo.

convenios internacionales