Educando profesionales trilingües: inglés, francés y castellano

27 Años formando profesionales del mañana

Kinder American Children's Paradise
American Children's Paradise
Imparte educación personalizada preparando niños de excelencia educativa integral.
Nuestra institución forma parte del Colegio Euroamericano 2000, parte de la
"Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO (RED / PEA)"
y son consideradas como Centros de Excelencia e Innovación.
Nuestra misión

Impartir una educación personalizada en el nivel educacional inicial y parvularia. Desarrollar la creatividad individual, fructificar los talentos y capacidades en base a un método de auto responsabilidad dirigida que parte de la vivencia, la experimentación, el conocimiento y la formación de la personalidad bajo valores morales y éticos en pro de la convivencia social.

Nuestra visión

Lograr una actitud de investigación que fomente capacidades y habilidades que ayuden a la solución de problemas que toca enfrentar a los alumnos (as) a lo largo de su vida a nivel personal, familiar y social.

Así como también valorar los aspectos éticos, culturales, históricos y sociales del mundo en que vivimos y del que queremos crear en el futuro; fomentando el conocimiento analítico y el valorarse a si mismo, a los demás y a la ecología.

Objetivos y Fines

EDUCAR es desarrollar al niño según su individualidad propia, rodeándole de un ambiente natural en el que se respire:

El desarrollo y la formación llevara impregnado un mensaje de naturalidad y espiritualidad, como semillas de los grandes valores humanos a desarrollar en cada niño, ya que el hombre es un producto de lo genético y lo culturalmente adquirido.

Nombre del alumno a matricular
Fecha de nacimiento
Nombre de la institución anterior
Seleccione el grado al que desea inscribirle
Nombre del Padre
Correo electrónico de contacto
Ocupación del padre
Lugar de trabajo
Teléfono de contacto
Nombre de la Madre
Correo electrónico de contacto
Ocupación del padre
Lugar de trabajo
Teléfono de contacto
Pediatra que asiste al niño
Teléfono de contacto del Pediatra
Escriba si el niño padece alguna alergia
Por favor rellenar con la información completa del alumno(a). La información será almacenada por la institución para hacer la correcta inscripción en el MINED así como nuestro archivo institucional. Confirmaremos a través de uno de los correos de contacto establecidos anteriormente la recepción de los datos.
En caso de emergencia llamar a
Paso 1
Llena nuestro formulario de inscripción en la solicitud de ingreso.
Paso 2
Una vez hemos recibido el formulario de inscripción, realizaremos una entrevista virtual o por teléfono. Encargado del alumno, ya sea el padre, madre o tutor del estudiante.
Paso 3
Reserva tu matrícula. Puedes realizar depósito bancario electrónico a nuestra cuenta institucional sin salir de casa.
Paso 4

Presenta los documentos y requisitos de inscripción. Puedes enviarnos los documentos necesarios escaneados a nuestro correo electrónico. Adicional al formulario de inscripción, necesitaremos los siguientes documentos del alumno y tutor responsable.

• Fotocopia de partida de nacimiento
  • Fotocopia de Documento Único de Identidad de los padres
  • Fotocopia de cartilla de vacunas al día
  • Historial clínico por el pediatra
  • Constancia de desparacitación de un año en adelante
  • Solvencia de pagos si proviene de otra institución

Si su pequeño asistirá a guardería, además de todo lo anterior:

• Colchoneta
  • Edredón o sábana
  • Cepillo de dientes, pasta de dientes y su vaso
  • Loción infantil
  • Cambio de ropa extra de diario

Recordarles que todo artículo deberá venir etiquetaro despectivamente.

Paso 5
Pago de aranceles.
Paso 6
Matrícula del alumno lista.