Educando profesionales trilingües: inglés, francés y castellano

27 Años formando profesionales del mañana

Oferta académica
El colegio cuenta con escuela de padres cada entrega de notas de cada para establecer parámetros informativos, coloquio y conocimiento de los mismos.
Los padres y madres de familia, constituyen un apoyo determinante en la formación integral de los niños y niñas, es por ello que la intencionalidad de las escuelas para padres y madres es propiciar la participación de los padres de familia en el que hacer educativo.
Dentro de nuestro sistema educativo son concebidas como una unidad integrada que inicia en el proceso educativo, en la que sus miembros : padres , madres y maestras, con base en las necesidades e intereses comunes, intercambien experiencias y conocimientos, para buscar soluciones a sus demandas, en forma participativa.
metas y objetivos
Materias especiales

Nuestro plan académico incluye materias especializadas diseñadas para proporcionar a nuestros estudiantes una formación integral y adaptada a sus necesidades específicas. Estas materias especiales abarcan una variedad de campos, ofreciendo oportunidades de aprendizaje en áreas temáticas relevantes y en constante evolución.

• Computación
  • Arte
  • Caligrafía
  • Fránces
  • History & Geography
  • Música
  • World History
  • Telephone and Business English
Nuestros objetivos y Metas

Los objetivos y metas representan la brújula que guía nuestras acciones y esfuerzos hacia el logro de un futuro deseado. Cada objetivo establece una dirección clara, delineando los resultados que aspiramos alcanzar, mientras que las metas detallan pasos concretos y medibles que nos acercan progresivamente a esos objetivos.

• Desarrollo de la personalidad del alumno.
  • Entorno cultural de excelencia
  • Formación de virtudes y recuperación de valores académicos, morales, espirituales y familliares.
  • Inglés académico de altura
  • Ecología-Respeto y defensa el Medio Ambiente

La escuela para padres y madres es una estrategia pedagógica valiosa que puede contribuir a una acción educativa más significativa, capaz de contribuir a la modificación de actitudes, potenciar valores y desarrollar habilidades en padres , madres y demás miembros de la comunidad para que sean capaces de buscar y propiciar respuestas integrales a las diversas problemáticas que puedan existir.

En el Colegio Bilingüe Euroamericano 2000 la estrategia de las escuelas para madres y padres constituyen una acción circum-escolar en la que los padres y madres por una parte logran crecimiento educativo y por otra, contribuyen con el colegio al proceso de formación integral de sus hijos (as).

Conozca nuestra oferta académica
Seleccione uno de los grados para conocer la carga académica
incluyendo las materias que se imparten.
CARGA ACADÉMICA
Lenguaje